Top

TIEMPO CELMEDIA

Primera plataforma de SMS integrada en Latinoamerica.

2002

Ejecuta primera votacion de SMS premium para reality en TV con plataforma integrada.

2003

Primera campaña de mobile marketing usando un solo numero corto para los mercados de Chile, Colombia, Ecuador México y Argentina.

2004

Adquiere plataforma para descarga de contenidos, ringtones,imágenes y videos.

2005

Primeros contratos regionales para descarga de Contenidos con Discovery Network, MTV, SonyEricsson.

2006

Introduce el concepto de gateway para servicios de SMS permitiendo conectar agregadores internacionales en los mercados de Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y México.

2007

En conjunto con Movistar lanza tarjeta virtual para su club de fidelización.

2008

Suscribe contratos de SMS push con los principales operadores móviles en la región, posibilitando a las corporaciones la comunicación con sus clientes y usuarios de telefonía móvil vía SMS.

2009

Desarrolla plataforma de fidelización.

2010

Desarrolla plataforma de Textcenter e introduce nueva área de negocio "Fidelización", primera clave OTP con entidades financieras vía SMS.

2011

Desarrolla primera aplicación móvil nativa para IOS y Android.

2012

Inicia nueva área de negocios "Marketing Digital" e implementa plataforma de fidelización con Corpbanca.

2013

Desarrolla primeras campañas de BTL usando tecnologías de Realidad y Publicidad Virtual. Crea redes de comercios para clubes de fidelización.

2014

Crea agencia "Alternative" con el fin de entregar a sus clientes soluciones para pauta digital.Lanza un nuevo medio de publicidad vía WIFI promocionada. Crea plataforma de canjes virtuales para redención de puntos de programas de fidelización.

2015